martes, 1 de diciembre de 2015

Tomando mucha carrera

.

Nuevo.

Bueno, no tan nuevo.

Tal vez sea otra la palabra que busco.

La usé para empezar a la vanguardia, porque tengo un blog artístico y otro analítico o curioso, más no el del costado humano. Ya se, desahogarse es una epidemia y es por eso que nombro caballero a éste "virus subjetivo", donde se combina lo mejor de mis críticas lince y lo peor del disimulado dedo señalador. A veces, tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo desembocarlas en arte o análisis y, como el ego es grande (o supersticioso, elijan), prefiero escupir la vulgaridad en un lugar donde la gente decide si entra a leer o no. Claro que, existe la posibilidad de que se lo confundan con mis otros blogs peeero... me conforma saber que entran los que prefieren leer.

Y siendo mi primer post... bueno, existen cinco post anteriores a éste y que elegí no borrar, más que nada porque son como cinco estornudos sin calcular o cinco golpes a la puerta cerebral. Son borradores o cuentas regresivas, no se, así es como arranco y asá es como sigo. Ahí van a quedar.

Tengo tantas cosas en la cabeza... que prefiero no decirlas hoy y dejarlo en una presentación formal. Pero volverán a leerme, siempre que el mundo sea injusto e innecesario. (?)

O cuando necesite gritar.

Recuerden, la puerta está abierta.

Y pocos tienen la mente de un fantasma.

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario